Primero de una serie de cuatro buques,todos ellos también construidos por el astillero español,respaldados por una gran complejidad técnica y muy alto valor añadido,se destinarán a la exploración de campos petrolíferos en cualquier lugar del mundo,analizando la viabilidad de la explotación de dicho campo,tanto cuantitativamente como cualitativamente,ya sean de gas o de hidrocarburos. Las características principales de este buque son: 88,80 m de eslora total; 19 m de manga de trazado; 8 m de puntal a la cubierta principal; 6,60 m de calado máximo; 3.800 tpm al calado máximo; propulsión diésel eléctrica de 7.200 kW de potencia; y 69 personas de tripulación.
A continuación podéis ver las fotografías de su construcción,disponibles en la página del astillero,y un video resumen de la vida a bordo:
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
Deja un comentario