Ya está disponible el nº 997 correspondiente al número de enero de 2021 de la Revista INGENIERÍA NAVAL.
En 2021 publicaremos el número 1.000 de la revista Ingeniería Naval queremos impulsar una imagen moderna y renovada, hacerla más atractiva y dinámica e incrementar los contenidos técnicos y aportaciones del conocimiento experto de nuestros asociados. La Comisión de la Revista Ingeniería Naval lleva varios meses trabajando en este sentido y esperamos que en el número de abril podamos consolidar esta transformación.
Además, como sabéis, estamos celebrando el 250 aniversario de nuestra profesión y queremos rendir un homenaje, además de los Ingenieros Navales ilustres en estos 250 años, a los padres de la Revista por el gran legado que nos dejaron.
Esperamos que os guste y sea de vuestro agrado y, por favor, remitidnos todas las propuestas de mejora que estimes pertinente.
Muchas gracias y a vuestra disposición.
El fondo del sistema portuario de titularidad estatal ha financiado hasta la fecha más de…
El Centro Europeo de Energía Marina (EMEC) ha marcado un hito mundial al completar con…
Se trata del segundo proyecto de monopilotes desarrollado por la alianza estratégica Navantia-Windar para Iberdrola.…
El Ministerio, a través de Salvamento Marítimo, ha adjudicado dos contratos para reforzar la flota…
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Deja un comentario