Actualidad marítima

Ya puedes leer la revista de enero 2021

Ya está disponible el nº 997 correspondiente al número de enero de 2021 de la Revista INGENIERÍA NAVAL.

En 2021 publicaremos el número 1.000 de la revista Ingeniería Naval queremos impulsar una imagen moderna y renovada, hacerla más atractiva y dinámica e incrementar los contenidos técnicos y aportaciones del conocimiento experto de nuestros asociados. La Comisión de la Revista Ingeniería Naval lleva varios meses trabajando en este sentido y esperamos que en el número de abril podamos consolidar esta transformación.

Además, como sabéis, estamos celebrando el 250 aniversario de nuestra profesión y queremos rendir un homenaje, además de los Ingenieros Navales ilustres en estos 250 años, a los padres de la Revista por el gran legado que nos dejaron.

Esperamos que os guste y sea de vuestro agrado y, por favor, remitidnos todas las propuestas de mejora que estimes pertinente.

Muchas gracias y a vuestra disposición.

“FLOTA” mundial por “PABELLONES”
por R. Villa Caro
Gemelo digital de sistemas navales
Por R. Calderón; L. Montero y O. Noguero
“Nueva era. Recursos y voluntad. ¿Visión marítima? ”
Por J.-E. Pérez
“SISTEMAS” de tratamiento de “AGUAS RESIDUALES” a bordo
por R. Villa Caro
Eustaquio Giannini y Bentallol
por J. Mª. Sánchez Carrión
Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval
Etiquetas: revista

Recent Posts

Schottel presenta PropControl 4

Schottel ha presentado PropControl 4, la última generación de sus sistemas de control de propulsión.

1 hora ago

Aprobado convenio entre el MITECO y el CSIC para el desarrollo de las estrategias marinas españolas

Este acuerdo permitirá mejorar el seguimiento y evaluación del estado de las aguas marinas.

10 horas ago

Así se vivió el eclipse en altamar

Trasmed, la naviera española del Grupo Grimaldi, y el Departament d'Astronomia i Astrofísica de la…

24 horas ago

Prorrogan la gestión compartida del buque Intermares cuatro años más

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Ministerio de Defensa prolongan hasta 2030…

2 días ago