La embarcación salvamar Markab de Salvamento Marítimo, que está destinada en Ibiza, venía sufriendo unas vibraciones excesivas, por lo que VULKAN Española SA se propuso solucionar el problema, lo que realizó en menos de un día.
El servicio que se realizó fue el montaje de un acoplamiento VULKARDAN L 4815 suministrado por VULKAN Española y el ajuste de los tacos del motor.
Nos complace anunciar que, tras las pruebas de mar realizadas, Salvamento Marítimo ha confirmado que las vibraciones excesivas han desaparecido y se encuentran ahora en rango normal.
VULKAN Española SA se dedica a: la fabricación, comercialización y distribución de acoplamientos altamente elásticos, para aplicación marina, industrial y eólica on y offshore; a la comercialización y distribución de embragues, frenos, tomas de fuerza, transmisiones, filtros de aire y equipos de ventilación; y a la realización de estudios e instalaciones acústicas llave en mano.
Los acoplamientos de alta elasticidad VULKARDAN L se han diseñado especialmente como acoplamientos previos para árboles cardán. Los principales componentes de los acoplamientos de elastómero son los elementos de alta elasticidad y las partes internas y externas del acoplamiento de alta elasticidad apoyadas una contra la otra. Los elementos tienen una alta elasticidad torsional y una buena amortiguación. En el cojinete se consigue una amortiguación adicional. Los acoplamientos de elastómero VULKARDAN están disponibles en las versiones VULKARDAN L y VULKARDAN P.
Este foro está promovido por EMSA, Frontex y EFCA y formado por 30 países de…
Siemens ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por HD Korea Shipbuilding & Offshore Engineering…
Seeing LNG infrastructure from the inside reshapes industry discussion. On the third day of LNGCON…
La Comisión Europea ha abierto la convocatoria de solicitudes para ser miembro del nuevo grupo…
Siport21 ha reforzado significativamente su oferta de formación avanzada con la introducción de capacidades completas…
No pudo abandonar la zona de fondeo, con el riesgo de perder la máquina y…
Deja un comentario