Este buque se ha proyectado para el servicio de carga simultáneamente con la instrucción de un cierto número de alumnos de Náutica o Máquinas,según se deduce de su habilitación y de cuanto se consigna en la presente especificación.
Su aparejo es el de la goleta sencilla de tres palos,con buenas condiciones de navegación a vela y con la autonómica correspondiente para navegar a motor en las condiciones especificadas. El servicio del buque será el de carga,pudiendo hacer con preferencia las navegaciones correspondientes al cabotaje nacional e incluso de altura.
La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…
TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…
En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…
MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…
Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…
Deja un comentario