Este buque se ha proyectado para el servicio de carga simultáneamente con la instrucción de un cierto número de alumnos de Náutica o Máquinas,según se deduce de su habilitación y de cuanto se consigna en la presente especificación.
Su aparejo es el de la goleta sencilla de tres palos,con buenas condiciones de navegación a vela y con la autonómica correspondiente para navegar a motor en las condiciones especificadas. El servicio del buque será el de carga,pudiendo hacer con preferencia las navegaciones correspondientes al cabotaje nacional e incluso de altura.
XOcean ha anunciado que seis parques eólicos marinos neerlandeses les han adjudicado los estudios batimétricos…
Los tres buques de apoyo logístico de 39.000 t darán apoyo a los portaaviones de…
España ha vuelto a ser elegida miembro del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI),…
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Deja un comentario