Kawasaki Kisen Kaisha, Ltd (“K” Line) y “K” Line Pte Ltd. (KLPL) firman contratos con dos astilleros nacionales para construir tres VLCC y dos Aframax dentro de su plan de actualización de flota.
Los dos VLCC son para “K” Line y se construirán en Kawasaki Heavy Industries, cuya entrega está prevista para 2017 y 2018, respectivamente, y el tercero en Namura Shipbuilding Co. Ltd. cuya entrega está prevista para 2018.
Los dos petroleros Aframax se construirán en Namura Shipbuilding Co. Ltd. para KLPL, cuya entrega está prevista para 2018 y 2019.
Características principales de los VLCC:
Astillero | Nantong Cosco KHI Ship Engineering Co.,Ltd. | Namura Shipbuilding Co., Ltd. Imari Shipyard | |
Entrega | 2017, 2018 | 2018 | |
Eslora total | 339,5 m | 338,9 | |
Manga | 60,0m | 60,0 m | |
Peso muerto | 311.360 tpm | 310.300 tpm | |
Capacidad de carga | 348.500m3 | 351.500 m3 |
Características principales de los Aframax:
Astillero | Sasebo Heavy Industries Co., Ltd. |
Entrega | 2018, 2019 |
Eslora total | 243,8 m |
Manga | 42,0 m |
Peso muerto | 113.000 tpm |
Capacidad de carga | 125.400 m3 |
El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…
Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…
Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate
Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…
La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…
Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…
Deja un comentario