Kawasaki Kisen Kaisha, Ltd (“K” Line) y “K” Line Pte Ltd. (KLPL) firman contratos con dos astilleros nacionales para construir tres VLCC y dos Aframax dentro de su plan de actualización de flota.
Los dos VLCC son para “K” Line y se construirán en Kawasaki Heavy Industries, cuya entrega está prevista para 2017 y 2018, respectivamente, y el tercero en Namura Shipbuilding Co. Ltd. cuya entrega está prevista para 2018.
Los dos petroleros Aframax se construirán en Namura Shipbuilding Co. Ltd. para KLPL, cuya entrega está prevista para 2018 y 2019.
Características principales de los VLCC:
| Astillero | Nantong Cosco KHI Ship Engineering Co.,Ltd. | Namura Shipbuilding Co., Ltd. Imari Shipyard | |
| Entrega | 2017, 2018 | 2018 | |
| Eslora total | 339,5 m | 338,9 | |
| Manga | 60,0m | 60,0 m | |
| Peso muerto | 311.360 tpm | 310.300 tpm | |
| Capacidad de carga | 348.500m3 | 351.500 m3 | |
Características principales de los Aframax:
| Astillero | Sasebo Heavy Industries Co., Ltd. |
| Entrega | 2018, 2019 |
| Eslora total | 243,8 m |
| Manga | 42,0 m |
| Peso muerto | 113.000 tpm |
| Capacidad de carga | 125.400 m3 |
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…
Deja un comentario