Actualidad marítima

Trasmediterránea comienza hoy la conexión de verano Gandia-Ibiza de alta velocidad

Trasmediterránea inaugura hoy viernes 16 de junio la temporada de verano de la nueva ruta desde Gandia a Ibiza (Sant Antoni) en dos horas de travesía con un buque rápido. El Almudaina Dos hace hoy su primera salida desde Gandia a las 14:30 horas y regresa desde Ibiza a las 18:00 horas. Esta ruta, que ya se operó en Semana Santa con éxito, vuelve a retomarse para la temporada estival y ya cuenta con una gran acogida.
Hay programadas hasta el 10 de septiembre conexiones diarias y los fines de semana se refuerzan las salidas desde ambos destinos, Gandia y Sant Antoni.

Para complementar el servicio a sus pasajeros, Trasmediterránea ha programado en Gandia lanzaderas en autobús hasta el puerto para las salidas y llegadas del buque. En concreto, para la salida del barco, la lanzadera hará dos paradas una hora antes de partir, una en la calle Alcoi y otra en la calle Mare de Rey Blanqueta. A la llegada, la lanzadera que estará esperando en el puerto llevará a los pasajeros hasta la parada del autobús urbano “La Marina”, también en la calle Alcoi.

Nueva conexión desde Gandia con Formentera

Trasmediterránea aumentará la oferta desde Gandia con una extensión a la isla de Formentera los fines de semana. Esta nueva ruta la realizará el mismo buque Almudaina Dos tras su paso por Ibiza.

El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.

Este verano Trasmediterránea contará también en sus líneas de conexión de Ibiza con la Península en ferries, desde Barcelona y desde Valencia, con otras novedades de entretenimiento a bordo y renovadas instalaciones que permitirán a los viajeros disfrutar del mejor viaje.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval
Etiquetas: Españaferries

Recent Posts

ABRIL 2024

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista.

19 horas ago

Bautizado el segundo mayor portacontenedores a metanol de Mærsk: Astrid Mærsk

La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…

4 semanas ago

TECoNaut, proyecto europeo para la transición ecológica de la industria náutica

TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…

1 mes ago

MARZO 2024

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista.

1 mes ago

Avanzan las aprobaciones para la primera terminal de bunkering de amoniaco en Noruega

En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…

1 mes ago

Alianza clave para desarrollar una cadena de suministro de combustibles sintéticos

MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…

2 meses ago