Actualidad marítima

Trasmediterránea comienza hoy la conexión de verano Gandia-Ibiza de alta velocidad

Trasmediterránea inaugura hoy viernes 16 de junio la temporada de verano de la nueva ruta desde Gandia a Ibiza (Sant Antoni) en dos horas de travesía con un buque rápido. El Almudaina Dos hace hoy su primera salida desde Gandia a las 14:30 horas y regresa desde Ibiza a las 18:00 horas. Esta ruta, que ya se operó en Semana Santa con éxito, vuelve a retomarse para la temporada estival y ya cuenta con una gran acogida.
Hay programadas hasta el 10 de septiembre conexiones diarias y los fines de semana se refuerzan las salidas desde ambos destinos, Gandia y Sant Antoni.

Para complementar el servicio a sus pasajeros, Trasmediterránea ha programado en Gandia lanzaderas en autobús hasta el puerto para las salidas y llegadas del buque. En concreto, para la salida del barco, la lanzadera hará dos paradas una hora antes de partir, una en la calle Alcoi y otra en la calle Mare de Rey Blanqueta. A la llegada, la lanzadera que estará esperando en el puerto llevará a los pasajeros hasta la parada del autobús urbano “La Marina”, también en la calle Alcoi.

Nueva conexión desde Gandia con Formentera

Trasmediterránea aumentará la oferta desde Gandia con una extensión a la isla de Formentera los fines de semana. Esta nueva ruta la realizará el mismo buque Almudaina Dos tras su paso por Ibiza.

El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.

Este verano Trasmediterránea contará también en sus líneas de conexión de Ibiza con la Península en ferries, desde Barcelona y desde Valencia, con otras novedades de entretenimiento a bordo y renovadas instalaciones que permitirán a los viajeros disfrutar del mejor viaje.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval
Etiquetas: Españaferries

Recent Posts

Puesta de quilla del BAM-IS de la Armada

El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…

10 horas ago

El Cap de Barbaria llevará a bordo el primer contenedor autónomo de generación eléctrica a partir de e-metanol de Europa

Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…

1 día ago

Navantia modernizará las fragatas F100 para extender su vida hasta 2045

Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…

1 día ago

Østensjø Rederi vuelve a confiar en Gondán para construir un nuevo remolcador offshore

Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…

3 días ago

Fred Olsen Express lidera la lucha contra la contaminación lumínica en Canarias

El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…

4 días ago

Schottel equipará los nuevos ferries eléctricos de CMAL

Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…

4 días ago