Acaba de entregarse el FSRU Höegh Esperanza, la última unidad de almacenamiento y regasificación flotante de gas natural construida por el astillero surcoreano Hyundai Heavy Industries para el armador Höegh LNG Holdings Ltd. (Höegh LNG).
FSRU Höegh Esperanza, es la octava unidad de regasificación y almacenamiento construida para Höegh . Ha sido construido en el astillero Hyundai Heavy Industries en Corea del Sur y está diseñado para operaciones de regasificación en circuito cerrado combinado. Tiene una capacidad de almacenamiento de 170.000 cm3 de LNG y una capacidad máxima de regasificación de 750 millones de pies cúbicos diarios. Está equipado con sistemas de contención de tipo membranas GTT Mark III y propulsión dual diésel eléctrica.
Imagen de © Höegh LNG Holdings
Tiene una eslora total de 294 m y una manga de 46 m. El calado de verano es de 12,6 m y el arqueo bruto es de 103.800 tpm. El peso muerto de verano 92.008 t, y alcanza una velocidad de 18 nudos. Está clasificado por DNV GL y navegará bajo bandera de las Islas Marshall.
Navalia acaba de firmar un convenio de colaboración con la ONG Mercy Ships, Naves de…
Málaga, bajo el paraguas de Puertos del Estado y junto a otras 24 autoridades portuarias…
Ayer, 11 de septiembre, el astillero de Navantia en Ferrol acogía la botadura de la…
El buque estará equipado con sistemas automatizados de última generación para llevar a cabo los…
El cablero Cable Enterprise de la empresa Prysmian comienza el tendido submarino desde la costa…
Deja un comentario