Actualidad marítima

Lo bueno se hace esperar…ya está la revista de abril

Ya está disponible la revista de abril y en breve estarán disponibles las tablas de los informes de este mes. No esperes a que te lo cuenten, si quieres leerla, suscríbete aquí. En este número destacamos:

  • Editorial: “Formación e ingeniería ante la nueva revolución industrial”
  • “La situación es grave, pero no es el fin de la historia”, por J-E. Pérez
  • “La evolución del slow steaming en las líneas regulares de navegación como consecuencia de la caída del precio del combustible”, por G. Polo y D. Díaz
  • “Siete años después de la adopción del Convenio de Hong Kong sobre reciclaje de buques”, por E. seco, M. Carlier y M. Heras.
  • “Nene Hatun, el ERTV diésel eléctrico más potente del mundo”, por J. Tuduri Pérez, A. Uriarte y A. Martín.
Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

ABB suministrará el sistema de distribución de energía y propulsión de los dos nuevos buques hidrográficos de la Armada

Este pedido supone la tercera colaboración de ABB con el astillero español Navantia en tres…

10 horas ago

Nodosa Shipyard bota el arrastrero factoría Voyager

Nodosa Shipyard ha llevado a cabo la botadura del Voyager, un moderno buque arrastrero factoría…

14 horas ago

Jornada sobre “Digitalización de procesos mediante agentes IA” en Navalia 2026

La jornada “Digitalización de procesos mediante agentes IA” tendrá lugar el miércoles 20 de mayo…

2 días ago

El prototipo undimotriz Marmok-A5 ya está instalado en el BiMEP

Biscay Marine Energy Platform (BiMEP) ha recibido un nuevo dispositivo flotante desarrollado por IDOM, el…

6 días ago

Navantia Seanergies inspecciona estructuras eólicas marinas con drones

El Astillero de Navantia Seanergies en Fene ha realizado por primera vez la inspección visual…

7 días ago