A la ceremonia asistieron accionistas y directores de la compañía naviera, representantes de Meyer Werft. Se colocó el bloque 3, de 19.8 m de eslora, 40,4 m de manga y 558 t de peso.
Andy Stuart, presidente de Norwegian Cruise Line, colocó el tradicional centavo de la suerte debajo del bloque antes de que la grúa de 800 toneladas levantara el bloque.
El barco estará finalizado en solo 11 meses antes de dirigirse al Mar del Norte para sus pruebas de mar.
En otoño de 2019 Meyer Werft entregará el duodécimo barco a Norwegian Cruise Line. El astillero tiene encargos hasta 2023.
El Norwegian Encore se convertirá en el decimoséptimo buque de la flota de Norwegian Cruise Line y en el cuarto y último de la clase Breakaway Plus, la de mayor éxito en la historia de la marca.
Con aproximadamente 167.800 gt y capacidad para 4.000 pasajeros, este buque realizará semanalmente cruceros de siete días por el Caribe con salida cada domingo desde PortMiami.
Recordamos que el Norwegian Encore tendrá 333,46 m de eslora y 41,4 m de manga, con capacidad para 4.200 pasajeros.
La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…
TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…
En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…
MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…
Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…
Deja un comentario