La primera barcaza de suministro de GNL construida en EE.UU. ha sido entregada a mediados de agosto de 2018 y desarrollará su labor en el puerto de Jacksonville.
Conrad Industries, Inc. anunciaba el pasado lunes 20 de agosto, la finalización y entrega de la primera barcaza de GNL construida en Norteamérica, bautizada con el nombre de Clean Jacksonville.
Su construcción se ha llevado a cabo en el astillero Conrad Orange (Texas), filial de Conrad Industries.La prueba de gas tuvo lugar en el puerto de Fourchon (LA).
El buque comenzará a prestar servicio bajo TOTE Maritime Puerto Rico, en el puerto de Jacksonville (FL). Allí suministrará gas a los buques portacontenedores de la clase Marlin que operan entre Jacksonville y San Juan (Puerto Rico).
La clase Marlin está formada por los buques Isla Bella y Perla del Caribe:
En el diseño, la ingeniería y la construcción de esta gabarra han participado la USCG y ABS. Además de ser la primera construida en Estados Unidos, es la primera en la que se instala el sistema de membrana GTT en una barcaza no autopropulsada en los EE.UU. Más allá del diseño del sistema de contención y otros elementos criogénicos, como la innovadora pluma Reach4TM.
Vídeo Reach4TM:
Vídeo de la construcción de la Clean Jacksonville:
Navalia volverá a celebrar su próxima edición, la décima, con el respaldo del certificado de…
Navantia ha presentado en Estocolmo su experiencia y capacidades para el diseño, construcción y apoyo…
Según informan China Three Gorges Corp. y Goldwind Energies el pasado 13 de enero, se…
La Capitanía Marítima de Ceuta, en colaboración con el área de Contaminación de la Dirección…
El Grupo Grimaldi ha desvelado en FITUR 2026 las claves de su estrategia global, presentando…
La industria actual exige soluciones cada vez más completas, rápidas y técnicamente precisas. Con este…
Deja un comentario