En noviembre de 1953 tuvieron lugar las pruebas de mar del mayor petrolero del mundo por entonces. Fue encargado a principios de 1951 al astillero de Howaldtswerke, Hamburgo, y botado el 25 de julio de 1953. El modelo de este buque fue ensayado en el Canal de Experiencias de El Pardo (CEHIPAR).
Construido por: Howaldtswerke
Armador: A. S. Onassis
Os dejamos la ficha de este buque, publicado en el nº 222 correspondiente a diciembre de 1953, que incluye el plano de la disposición general y una descripción general de los sistemas y equipos instalados a bordo.
La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…
TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…
En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…
MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…
Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…
Deja un comentario