Categorias: Actualidad marítima

Jornadas Técnicas ENERMAR: últimos 10 días para call for papers

¡Quedan 10 días para que finalice el plazo de presentación del call for papers! ¿Quieres exponer tu ponencia en la 9ª Edición de las Jornadas Técnicas ENERMAR? Se celebrará los días 28 y 29 de junio en Sevilla, bajo el lema: “El mar y las energías renovables: La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica”. El plazo para enviar los resúmenes de las ponencias es el 31 de marzo de 2018. 

La 9a Edición de las Jornadas Técnicas ENERMAR tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en Sevilla bajo el lema: “El mar y las energías renovables: La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica” El grupo de trabajo del Plan de Acción Tecnológica 18 (PAT18) de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) tienen el gusto de invitar a todas las entidades y personas interesadas en el tema, a participar en las Jornadas como ponentes en los diferentes paneles temáticos que se van a organizar.

Los paneles técnicos consistirán en ponencias de 15 minutos, con un coloquio al final de cada sesión, sobre los siguientes temas relacionados con las Energías Renovables de Origen Marino:

  • Generación de energía eólica offshore flotante
  • Generación de energía eólica offshore con base fija
  • Buques y artefactos de servicios de apoyo especializados en energías marinas
  • Sistemas innovadores de generación, almacenamiento o distribución de energías marinas

Fecha límite de envío: 31 de marzo

Aquí podéis consultar las para presentar los RESÚMENES DE LAS PONENCIAS: Bases Call for Abstracts

Os informaremos muy pronto del programa, fechas del call for papers, la inscripción, y todos los detalles para que puedas asistir a las jornadas.

Aquí podéis volver a ver las jornadas de la pasada edición: JORNADAS ENERMAR 2017

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Bautizado el segundo mayor portacontenedores a metanol de Mærsk: Astrid Mærsk

La segunda unidad de una serie de 18 buques portacontenedores propulsados con metanol encargados por…

3 semanas ago

TECoNaut, proyecto europeo para la transición ecológica de la industria náutica

TECoNaut tiene como objetivo fomentar el uso de materiales sostenibles en la industria náutica desarrollados…

3 semanas ago

MARZO 2024

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista.

1 mes ago

Avanzan las aprobaciones para la primera terminal de bunkering de amoniaco en Noruega

En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base. Ya os lo…

1 mes ago

Alianza clave para desarrollar una cadena de suministro de combustibles sintéticos

MOL, Idemitsu Kosan y filiales de HIF Global, han firmado un MOU para establecer una…

1 mes ago

Presentan un nuevo diseño de un SOV propulsado totalmente con hidrógeno

Louis Dreyfus Armateurs (LDA) recientemente daba a conocer el nuevo buque de apoyo a offshore…

1 mes ago