Kvarken Link firmaba a finales de enero del presente año el contrato con Rauma Marine Construction, la construcción de un ferry con cota de clase hielo Super 1A para 2021, con 1.500 m de carga y capacidad para 800 pasajeros. Kudos es la empresa responsable del diseño de interiores de este nuevo buque.
El buque necesita el máximo de metros de carga rodada a transportar entre Suecia y Finlandia, navegar de forma independiente en las aguas heladas entre ambos puertos. La variación de la profundidad de las aguas por donde navegará obligar a estar equipado con sistemas flexibles.
Foreship ha actuado como consultor durante todo el proceso de desarrollo del ferry trabajando estrechamente con el equipo asignado por el armador desde el principio para entregar el diseño conceptual, la disposición general, y la descripción de los equipos y servicios a bordo. El buque contará con motores duales que operarán con GNL o biogas. Además, tendrá baterías para reducir su huella medioambiental ya que no emitirá gases durante su estancia en puerto.
Navalia volverá a celebrar su próxima edición, la décima, con el respaldo del certificado de…
Navantia ha presentado en Estocolmo su experiencia y capacidades para el diseño, construcción y apoyo…
Según informan China Three Gorges Corp. y Goldwind Energies el pasado 13 de enero, se…
La Capitanía Marítima de Ceuta, en colaboración con el área de Contaminación de la Dirección…
El Grupo Grimaldi ha desvelado en FITUR 2026 las claves de su estrategia global, presentando…
La industria actual exige soluciones cada vez más completas, rápidas y técnicamente precisas. Con este…
Deja un comentario