Kvarken Link firmaba a finales de enero del presente año el contrato con Rauma Marine Construction, la construcción de un ferry con cota de clase hielo Super 1A para 2021, con 1.500 m de carga y capacidad para 800 pasajeros. Kudos es la empresa responsable del diseño de interiores de este nuevo buque.
El buque necesita el máximo de metros de carga rodada a transportar entre Suecia y Finlandia, navegar de forma independiente en las aguas heladas entre ambos puertos. La variación de la profundidad de las aguas por donde navegará obligar a estar equipado con sistemas flexibles.
Foreship ha actuado como consultor durante todo el proceso de desarrollo del ferry trabajando estrechamente con el equipo asignado por el armador desde el principio para entregar el diseño conceptual, la disposición general, y la descripción de los equipos y servicios a bordo. El buque contará con motores duales que operarán con GNL o biogas. Además, tendrá baterías para reducir su huella medioambiental ya que no emitirá gases durante su estancia en puerto.
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
Deja un comentario