Kvarken Link firmaba a finales de enero del presente año el contrato con Rauma Marine Construction, la construcción de un ferry con cota de clase hielo Super 1A para 2021, con 1.500 m de carga y capacidad para 800 pasajeros. Kudos es la empresa responsable del diseño de interiores de este nuevo buque.
El buque necesita el máximo de metros de carga rodada a transportar entre Suecia y Finlandia, navegar de forma independiente en las aguas heladas entre ambos puertos. La variación de la profundidad de las aguas por donde navegará obligar a estar equipado con sistemas flexibles.
Foreship ha actuado como consultor durante todo el proceso de desarrollo del ferry trabajando estrechamente con el equipo asignado por el armador desde el principio para entregar el diseño conceptual, la disposición general, y la descripción de los equipos y servicios a bordo. El buque contará con motores duales que operarán con GNL o biogas. Además, tendrá baterías para reducir su huella medioambiental ya que no emitirá gases durante su estancia en puerto.
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…
Deja un comentario