Categorias: Actualidad marítima

Nuevo buque de construcción offshore

En particular,el buque tiene el potencial de revolucionar el sector de la energía mareomotriz. Especialmente está diseñado para reducir masivamente los retrasos debidos a las condiciones meteorológicas,y los riesgos de operación en condiciones severas,y por tanto tiene el potencial de reducir los costes de instalación hasta un 80%. Además,ha sido diseñado para permitir operaciones rápidas e intervenciones de mantenimiento,independientemente del estado de la mar,incrementando el rendimiento de los proyectos y reduciendo drásticamente los costes de operación y mantenimiento. También cuenta con el potencial de prestar una capacidad altamente competitiva para el desarrollo de otras funciones de construcción offshore,incluyendo la eólica offshore,tendido de cables,perforaciones,e intervenciones submarinas de oil&gas.

Mojo aportará la ingeniería especializada offshore y su experiencia en operaciones,complementando así la experiencia en desarrollos de proyectos de Hammonia. 

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

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