En particular,el buque tiene el potencial de revolucionar el sector de la energía mareomotriz. Especialmente está diseñado para reducir masivamente los retrasos debidos a las condiciones meteorológicas,y los riesgos de operación en condiciones severas,y por tanto tiene el potencial de reducir los costes de instalación hasta un 80%. Además,ha sido diseñado para permitir operaciones rápidas e intervenciones de mantenimiento,independientemente del estado de la mar,incrementando el rendimiento de los proyectos y reduciendo drásticamente los costes de operación y mantenimiento. También cuenta con el potencial de prestar una capacidad altamente competitiva para el desarrollo de otras funciones de construcción offshore,incluyendo la eólica offshore,tendido de cables,perforaciones,e intervenciones submarinas de oil&gas.
Mojo aportará la ingeniería especializada offshore y su experiencia en operaciones,complementando así la experiencia en desarrollos de proyectos de Hammonia.
El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…
Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…
Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate
Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…
La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…
Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…
Deja un comentario