Cruise Line International Association (CLIA),la European Cruise Council (ECC) y la Passenger Shipping Association (PSA) han presentado ya estas nuevas medidas,que cuentan con el respaldo total de todos sus miembros.
Esta nueva política de seguridad requiere la realización del simulacro de emergencia obligatorio para todos los pasajeros que han embarcado antes de que el barco zarpe del puerto. Esta política supera los requisitos legales existentes,establecidos por el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida humana en el Mar (SOLAS).
Dado que se han identificado mejoras,se han elevado recomendaciones a la Organización Marítima Internacional (OMI),la Unión europea y a otras autoridades gubernamentales. Los esfuerzos de la industria también están en línea con el marco y el espíritu del código Internacional de Seguridad Marítima.
El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…
Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…
Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate
Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…
La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…
Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…
Deja un comentario