Este acuerdo convierte a SCHOTTEL en el proveedor exclusivo de propulsores para los remolcadores de la clase Sirapinar en el diseño de Robert Allan, que ahora tiene una capacidad de punto fijo de hasta 60 toneladas.
«La serie Sirapinar con tecnología de propulsión de alto nivel».
Según el director de ingeniería de los astilleros Sanmar, se quieren equipar los remolcadores con una tecnología de propulsión de igual nivel para cualquier rendimiento deseado.
Por tanto, éstos se equiparán con dos hélices de timón SCHOTTEL de los tipos SRP 340, SRP 360 FP o SRP 430 FP que ofrecen tiros a punto fijo de 40 a 60 toneladas.
«En lo que respecta a la serie de remolcadores de la clase Sirapinar hasta la fecha, Sanmar y SCHOTTEL pueden echar la vista atrás a una asociación y cooperación en unos 20 proyectos conjuntos. Esta cooperación se remonta hacia 2004.
El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…
Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…
Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate
Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…
La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…
Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…
Deja un comentario