Este acuerdo convierte a SCHOTTEL en el proveedor exclusivo de propulsores para los remolcadores de la clase Sirapinar en el diseño de Robert Allan, que ahora tiene una capacidad de punto fijo de hasta 60 toneladas.
«La serie Sirapinar con tecnología de propulsión de alto nivel».
Según el director de ingeniería de los astilleros Sanmar, se quieren equipar los remolcadores con una tecnología de propulsión de igual nivel para cualquier rendimiento deseado.
Por tanto, éstos se equiparán con dos hélices de timón SCHOTTEL de los tipos SRP 340, SRP 360 FP o SRP 430 FP que ofrecen tiros a punto fijo de 40 a 60 toneladas.
«En lo que respecta a la serie de remolcadores de la clase Sirapinar hasta la fecha, Sanmar y SCHOTTEL pueden echar la vista atrás a una asociación y cooperación en unos 20 proyectos conjuntos. Esta cooperación se remonta hacia 2004.
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…
Cuatro nuevos proyectos de navieras en Asia seleccionan la tecnología FCM LPG por su rendimiento…
Deja un comentario