El 1 de marzo se anunció que el equipo de ingeniería de Navantia Australia, representado por Matthew Harman, recogió el reconocimiento, nivel oro, como equipo de ingeniería del año por parte del CASG (Capability Acquisition and Sustainment Group) del ministerio de defensa australiano. Este premio fue aprobado previamente por el secretario general de CASG, Tony Fraser, y Luke Brown, director de ingeniería del CASG, entregó el galardón.
El equipo de ingeniería de Navantia Australia ha trabajado en colaboración con la oficina del programa LHD, con la Commonwealth y con la industria auxiliar para proporcionar a la marina australiana una mayor capacidad de operación de las LLC (lanchas de desembarco), cumpliendo así con la demanda de vehículos terrestres más pesados.
El equipo de Navantia Australia en Melbourne ha sido seleccionado como contribuidor global dentro del programa de mejora de las capacidades de las LLC por su innovación y apoyo colaborativo en el desarrollo de una solución de diseño. Esta solución ha evitado así un reemplazo de las LLC antes de tiempo, además de proporcionar un mayor rendimiento operativo.
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
Deja un comentario