Estas reparaciones no forman parte del contrato firmado para las labores de reparación que darán comienzo este verano (en agosto),y en el que estiman que durarán 70 días implicando a un personal de entre 300 y 400 empleados. Los trabajos llevados a cabo han contado con la supervisión satisfactoria de la Marina Estadounidense.
Concretamente,se han llevado a cabo los siguientes trabajos: mejora de la instalación de tres plataformas (11.000 h de trabajo),reforma de tuberías y elementos del sistema de comunicaciones.
Además,en verano,el segundo de los cuatro destructores que formarán parte del escudo antimisiles de la OTAN,el USS Ross,permanecerá en la Base de Rota para someterse a unas pequeñas reformas y,después de regresar de su destino,aproximadamente a finales de año,pasará un periodo de aproximadamente 75 días sometiéndose a un mantenimiento general.
Desde el comité de empresa de Navantia Cádiz,la llegada de estos dos destructores,más los otros dos que se esperan para 2015,junto con esta primera toma de contacto satisfactoria,ayuden a conseguir futuros contratos. El contrato por el mantenimiento de los cuatro destructores está valorado en 229 M$ (166 M€).
El fondo del sistema portuario de titularidad estatal ha financiado hasta la fecha más de…
El Centro Europeo de Energía Marina (EMEC) ha marcado un hito mundial al completar con…
Se trata del segundo proyecto de monopilotes desarrollado por la alianza estratégica Navantia-Windar para Iberdrola.…
El Ministerio, a través de Salvamento Marítimo, ha adjudicado dos contratos para reforzar la flota…
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Deja un comentario