Estas reparaciones no forman parte del contrato firmado para las labores de reparación que darán comienzo este verano (en agosto),y en el que estiman que durarán 70 días implicando a un personal de entre 300 y 400 empleados. Los trabajos llevados a cabo han contado con la supervisión satisfactoria de la Marina Estadounidense.
Concretamente,se han llevado a cabo los siguientes trabajos: mejora de la instalación de tres plataformas (11.000 h de trabajo),reforma de tuberías y elementos del sistema de comunicaciones.
Además,en verano,el segundo de los cuatro destructores que formarán parte del escudo antimisiles de la OTAN,el USS Ross,permanecerá en la Base de Rota para someterse a unas pequeñas reformas y,después de regresar de su destino,aproximadamente a finales de año,pasará un periodo de aproximadamente 75 días sometiéndose a un mantenimiento general.
Desde el comité de empresa de Navantia Cádiz,la llegada de estos dos destructores,más los otros dos que se esperan para 2015,junto con esta primera toma de contacto satisfactoria,ayuden a conseguir futuros contratos. El contrato por el mantenimiento de los cuatro destructores está valorado en 229 M$ (166 M€).
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…
Cuatro nuevos proyectos de navieras en Asia seleccionan la tecnología FCM LPG por su rendimiento…
Tras un proceso de selección internacional, Reganosa Servicios ha sido elegida por Squadron Energy –la…
Gracias a esta iniciativa, el Puerto de València está listo para incorporar las tecnologías del…
Deja un comentario