El contrato es parte de la “Estrategia de Reforma de los AWD”,iniciado por la Commonwealth de Australia en 2014,y contempla el apoyo de Navantia a ASC en la construcción de los AWD,gracias a la experiencia conseguida en la construcción de las 5 fragatas F-100.
Navantia está comprometida plenamente con la Commonwealth para proporcionar todo el soporte necesario para que la Marina Australiana cuente con todas las capacidades que ofrecen los destructores,al igual que ha hecho con los LHDs y las lanchas de desembarco.
Este contrato significa para Navantia una mayor implantación en Australia,la cual,junto con el Centro de Operaciones Técnico de Adelaide,podrá ofrecer a Australia la experiencia necesaria para afrontar proyectos de futuro.
Desde el año 2007 Navantia ha estado trabajando en 3 importantes contratos para el Gobierno australiano: estos destructores AWD,los dos buques anfibios (LHD) y las lanchas de desembarco (LLC).
Ahora,el Gobierno australiano acaba de anunciar la firma de este nuevo importante contrato,donde Navantia gestionará la construcción de los buques AWDs que se están construyendo en South Australia y donde hasta la fecha suministraba el diseño y algunos equipos y sistemas principales. Este contrato se produce en el proceso de reforma puesto en marcha por Australia para mejorar los problemas detectados durante la construcción de los buques.
Navalia volverá a celebrar su próxima edición, la décima, con el respaldo del certificado de…
Navantia ha presentado en Estocolmo su experiencia y capacidades para el diseño, construcción y apoyo…
Según informan China Three Gorges Corp. y Goldwind Energies el pasado 13 de enero, se…
La Capitanía Marítima de Ceuta, en colaboración con el área de Contaminación de la Dirección…
El Grupo Grimaldi ha desvelado en FITUR 2026 las claves de su estrategia global, presentando…
La industria actual exige soluciones cada vez más completas, rápidas y técnicamente precisas. Con este…
Deja un comentario