Navantia ha firmado hoy en Sidney un relevante contrato con el departamento de Defensa de Australia (CSAG) para la prestación de servicios a su Marina, lo que supone un paso importante en la apuesta firme de Navantia en ese país.
Se trata de un acuerdo marco, con tarifas definidas, que permitirá a Navantia Australia prestar servicios de ingeniería, asistencia técnica, suministros de repuestos, etc. directamente al cliente (CASG) en el entorno de los buques LHDS y lanchas de desembarco LCMS, que Navantia ha diseñado y construido en su mayor parte para Australia.
Este contrato es muy relevante para los intereses de Navantia Australia, ya que establece un canal directo de prestación de servicios con la Marina Australiana, que permitirá estrechar aún más las relaciones, y abre nuevas oportunidades de negocio de servicios a realizar fundamentalmente desde Australia.
Para Navantia, este contrato supone un paso más en la dirección de aumentar su capacidad local y profundizar como suministrador fiable en Australia. Asimismo, supone un espaldarazo en la confianza depositada en Navantia Australia.
Navantia está actualmente compitiendo por el futuro programa Sea 5000 de nueve fragatas para Australia, contrato de una gran relevancia, y este paso contribuye a tener una mejor posición en Australia para optar a esta oportunidad.
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
Deja un comentario