Esto es parte de los planes de expansión en marcha con el servicio de contenedor a continuación del actual servicio ro-ro exprés y exclusivo a África Occidental.
Con más de 30 años de experiencia y una infraestructura completa en los principales puertos de África Occidental, con el acento puesto en Guinea Ecuatorial, Sao Tomé & Principe, Douala, Cotonou y Lomé, entre otros puertos de la región, Marguisa Shipping Lines cuenta con flota propia de embarcaciones portacontenedor para servicio semanal desde los principales puertos del mundo.
“Ya estamos presentes en Brasil a través de nuestro servicio ro-ro de primera clase a África Occidental y con SOC (contenedores propios) a través de servicios Feeder con transbordo en Tánger y Algeciras hacia los puertos africanos antes mencionados”, afirma Andrés Cadenas, Jefe de Ventas y Marketing en Marguisa.
Estos, Tánger y Algeciras, serán los puertos de conexión para las cargas de exportación brasileñas, confirma Gilberto Lima, Director Gerente de Proyectos Wasa. Y añade: “estamos deseando presentarles a nuestros clientes brasileños el beneficio y el valor agregado que aportará Marguisa a sus negocios y proyectos futuros, al entregar excelencia en los servicios. El mercado brasileño es, sin duda, uno de los más importantes del mundo, y no podemos permitirnos mantener este enorme mercado fuera de nuestros servicios globales ”.
“Brasil es un mercado importante y vibrante para los clientes africanos. Estamos encantados de que Wasa se una a nuestro grupo y aporte al equipo su amplia experiencia dentro de la industria de África Occidental”, añade Alberto López, Subdirector General de Marguisa.
XOcean ha anunciado que seis parques eólicos marinos neerlandeses les han adjudicado los estudios batimétricos…
Los tres buques de apoyo logístico de 39.000 t darán apoyo a los portaaviones de…
España ha vuelto a ser elegida miembro del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI),…
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Deja un comentario