Paul van Gelder, CEO de Mammoet, declaró: “Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Mammoet y ALE se complementan en cuanto a presencia geográfica en todos los continentes. Juntos tenemos un balanceado portfolio de actividades por todo el mundo. Esto nos permite mejorar nuestra propuesta de servicio y crear sinergias, así como movilizar equipamiento y personal con rapidez a cualquier parte. Por último, pero no menos importante, Mammoet y ALE tienen un fuerte legado en innovación el cual, una vez combinado, nos permitirá crecer como un líder tecnológico.”
Mark Harries, Director Ejecutivo del Grupo ALE, añadió: “Mammoet y Ale comparten una gran ambición por el liderazgo del sector de la ingeniería de transporte y cargas pesadas. Ambas compañías tienen una larga experiencia y son reconocidas por su destreza e innovación. Hemos dado forma a la profesión del transporte de cargas pesadas a través de numerosas innovaciones en las últimas décadas. La perspectiva de ambas compañías uniendo sus fuerzas es muy excitante.”
El cierre de la transacción está aún sujeto a la aprobación de las autoridades relevantes competentes. Hasta ese momento, Mammoet y ALE seguirán operando en estricta independencia.
Tras la firma de la Orden de Ejecución de dos Buques Hidrográficos Costeros (BHC) en…
El Congreso Internacional Maritime Blue Growth (MBG 2025) clausuró ayer 13 de noviembre su segunda…
El programa FSS (Fleet Solid Support) de buques logísticos para Reino Unido ha superado con…
El sudeste asiático, con una orografía eminentemente insular, integrado por miles de islas y extensas…
La nueva embarcación, de más de 30 metros de eslora, con autonomía de 500 millas…
El buque insignia de la Armada vuelve a la mar preparado para afrontar nuevos desafíos…
Deja un comentario