DFDS ha ejecutado la opción para la construcción de un nuevo ro-ro al astillero chino de CSC Jinling.
Similar a los cinco predecesores, tendrá 6.700 m de línea de carga, equivalente a aproximadamente 450 camiones.
Este nuevo buque llevará a cabo su labor entre el norte de Europa y el Mediterráneo.
Los dos primeros ferries se espera que sea entregado a principios del próximo año. La tercera y cuarta unidad durante la segunda mitad de 2019 y el último durante la primera mitad de 2020.
El programa de renovación de la flota de DFDS incluye además dos ro-pax que se entregarán en 2021 y que se desplegarán en las rutas del Báltico.
Además, se están llevando a cabo los trabajos de aumento de eslora de dos de sus ro-ro también para su despliegue en las rutas del Canal de la Mancha.
La botadura del primero de estos buques tuvo lugar a mediados de julio en el río Yangtze.
Estos buques han sido diseñados por la ingeniería danesa Knud E. Hansen.
Capacidad 6.700 metros lineales / 450 trailers
Eslora 235 m
Manga 33 m
Velocidad 21 nudos
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
Deja un comentario