La naviera japonesa “K” Line Car Carrier, representada en España por Bergé, acaba de incorporar un nuevo buque a su flota. Se trata del Niagara Highway, serie post-panamax y con el que la compañía dispone así de un porfolio de 93 buques para todo tipo de carga.
El nuevo Niagara Highway es capaz de transportar hasta 7.500 vehículos y toda clase de carga rodada pesada y maquinaria industrial para diferentes sectores de actividad como el agrícola (tractores, cosechadoras), construcción y obra civil (tuneladoras, camiones, grúas, carretillas hormigoneras) o ferroviario (locomotoras y vagones), entre otros.
Asimismo, tiene la facilidad de transportar todo tipo de mercancía especial sobredimensionada (Carga Proyecto) con la utilización de remolques y plataformas tipo Roll Trailers (Mafi de 40’, 62’, 72’ y 90’), con rampas de hasta 150 t y una altura máxima de 5,80 m.
Precisamente Bergé representa en exclusiva el servicio de carga de “K” Line Car Carrier desde España y que cubre los principales puertos de referencia en el Norte de Europa, Costa Este de América y Golfo de México, y Sudeste Asiático. El servicio desde Barcelona tiene una frecuencia quincenal y semanal desde Santander, Pasajes y Vigo además de la capacidad de gestionar todo tipo Cross Trades desde cualquier puerto.
El fondo del sistema portuario de titularidad estatal ha financiado hasta la fecha más de…
El Centro Europeo de Energía Marina (EMEC) ha marcado un hito mundial al completar con…
Se trata del segundo proyecto de monopilotes desarrollado por la alianza estratégica Navantia-Windar para Iberdrola.…
El Ministerio, a través de Salvamento Marítimo, ha adjudicado dos contratos para reforzar la flota…
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Deja un comentario