La naviera japonesa “K” Line Car Carrier, representada en España por Bergé, acaba de incorporar un nuevo buque a su flota. Se trata del Niagara Highway, serie post-panamax y con el que la compañía dispone así de un porfolio de 93 buques para todo tipo de carga.
El nuevo Niagara Highway es capaz de transportar hasta 7.500 vehículos y toda clase de carga rodada pesada y maquinaria industrial para diferentes sectores de actividad como el agrícola (tractores, cosechadoras), construcción y obra civil (tuneladoras, camiones, grúas, carretillas hormigoneras) o ferroviario (locomotoras y vagones), entre otros.
Asimismo, tiene la facilidad de transportar todo tipo de mercancía especial sobredimensionada (Carga Proyecto) con la utilización de remolques y plataformas tipo Roll Trailers (Mafi de 40’, 62’, 72’ y 90’), con rampas de hasta 150 t y una altura máxima de 5,80 m.
Precisamente Bergé representa en exclusiva el servicio de carga de “K” Line Car Carrier desde España y que cubre los principales puertos de referencia en el Norte de Europa, Costa Este de América y Golfo de México, y Sudeste Asiático. El servicio desde Barcelona tiene una frecuencia quincenal y semanal desde Santander, Pasajes y Vigo además de la capacidad de gestionar todo tipo Cross Trades desde cualquier puerto.
El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
Deja un comentario