Hyundai Heavy Industries (HHI), ha firmado un contrato para la construcción de dos fragatas de 2.600 t para el Departamento Nacional de Defensa de la República de Filipinas.
El acto de la firma tuvo lugar en Manila, Filipinas, y estuvieron presentes Chung Ki-sun, vicepresidente ejecutivo de la oficina de planificación corporativa de HHI, Delfin Lorenzana, secretario de defensa de Filipinas y Kim Jai-shin, embajador de corea en Filipinas, entre otros.
Estas fragatas serán diseñadas como pequeñas corbetas y sucederán a la clase Incheon, actualmente en servicio para la Armada de la República de Corea, siendo adaptadas a los requisitos de la Armada Filipina y bajo la clasificación del Lloyd’s Register.
Estas fragatas de 107 m de eslora tendrán un sistema de propulsión CODAD (Combined Diesel and Diesel), alcanzarán 25 nudos de velocidad máxima y una autonomía de 4.500 millas a una velocidad de crucero de 15 nudos.
Tendrán capacidad de lucha anti aérea, anti superficie, anti submarina y electrónica. Su entrega está prevista para principios de 2020.
Este foro está promovido por EMSA, Frontex y EFCA y formado por 30 países de…
Siemens ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por HD Korea Shipbuilding & Offshore Engineering…
Seeing LNG infrastructure from the inside reshapes industry discussion. On the third day of LNGCON…
La Comisión Europea ha abierto la convocatoria de solicitudes para ser miembro del nuevo grupo…
Siport21 ha reforzado significativamente su oferta de formación avanzada con la introducción de capacidades completas…
No pudo abandonar la zona de fondeo, con el riesgo de perder la máquina y…
Deja un comentario