Actualidad marítima

¿Has hecho un proyecto de renovables? ¿Quieres ganar un premio?

Se abre la convocatoria para los III Premios ENERMAR: si has presentado tu proyecto de renovables en el 2016 puedes ganar un premio, reconocimiento, y abrirte puertas en un sector que está en auge. ¡Participa!

El grupo de trabajo del Plan de Acción Tecnológica PAT 18 de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), en su misión de promoción de la Ingeniería Naval y Oceánica en el campo de las Energías Renovables Marinas (ENERMAR) convoca el 3er Premio ENERMAR 2016, para reconocer e incentivar el trabajo realizado por los estudiantes en la elaboración de los Proyectos de Fin de Carrera dentro de este ámbito.

Pueden participar los estudiantes de Ingeniería Naval, Ingeniería Naval y Oceánica o Máster habilitante para ejercer la profesión de Ingeniero Naval o Ingeniero Naval y Oceánico que hayan aprobado su Proyecto Fin de Carrera en el año 2016.

Además debéis pertenecer a la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España. ¿Cómo? Pincha aquí y te lo contamos.

La dotación económica de los Premios será de 1.000 € para el Primer Premio y 300 € para el Accésit. También se entregará a cada autor un Diploma acreditativo de la distinción obtenida.

Como Premio adicional, el ganador podrá exponer su proyecto en las 8º Jornadas Técnicas ENERMAR de 2017.

El plazo de presentación de las documentaciones finaliza el 30 de abril de 2017 (incluido).

¡¡Anímate a participar y formar parte de esta gran oportunidad que te brinda el PAT18!! Accede aquí para ver las bases del concurso: Premio ENERMAR 2016

Si quieres saber más, estos son los ganadores de la última edición.

 

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Puesta de quilla del BAM-IS de la Armada

El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…

7 horas ago

El Cap de Barbaria llevará a bordo el primer contenedor autónomo de generación eléctrica a partir de e-metanol de Europa

Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…

1 día ago

Navantia modernizará las fragatas F100 para extender su vida hasta 2045

Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…

1 día ago

Østensjø Rederi vuelve a confiar en Gondán para construir un nuevo remolcador offshore

Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…

3 días ago

Fred Olsen Express lidera la lucha contra la contaminación lumínica en Canarias

El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…

4 días ago

Schottel equipará los nuevos ferries eléctricos de CMAL

Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…

4 días ago