Ghenova pone en marcha “Ghenova 360º”, Centro Avanzado de Gemelos Digitales. Nuestra compañía ofrece una solución integral 360º para el desarrollo de gemelos digitales de equipos y sistemas navales y su integración en buques civiles y militares, de acuerdo con los estándares, normas y requisitos más exigentes de los astilleros y armadores nacionales e internacionales.
El gemelo digital supondrá un nuevo paradigma en la construcción, operación y sostenimiento de buques, donde España y Ghenova están a la vanguardia y son punta de lanza además de referente mundial en el sector naval con el nuevo Centro Avanzado.
El equipo de Ghenova cuenta con una dilatada experiencia en este campo en el que ya venimos trabajando en importantes proyectos en Europa con algunos de nuestros clientes.
Nuestro servicio 360º va desde la definición de alcance y diagnosis preliminar para la digitalización de sus productos, pasando por la definición de la infraestructura digital y sistema de sensorización, el desarrollo de modelos de comportamiento, análisis y diagnosis, desarrollo de un avanzado sistema digital de salud para acciones de mantenimiento predictivo y prescriptivo, hasta el acompañamiento de la puesta en marcha y mantenimiento del gemelo digital, garantizando la conectividad y compatibilidad 360º entre productos inteligentes, sistemas y plataformas digitales.
La tecnología y la innovación, junto con la transformación digital, son nuestros ejes prioritarios en nuestra hoja de ruta, participando en grandes proyectos de alta complejidad tecnológica.
El fondo del sistema portuario de titularidad estatal ha financiado hasta la fecha más de…
El Centro Europeo de Energía Marina (EMEC) ha marcado un hito mundial al completar con…
Se trata del segundo proyecto de monopilotes desarrollado por la alianza estratégica Navantia-Windar para Iberdrola.…
El Ministerio, a través de Salvamento Marítimo, ha adjudicado dos contratos para reforzar la flota…
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Deja un comentario