La solución híbrida, que incluye un sistema de almacenamiento de energía de 5000 kWh, permitirá a estos barcos operar con cero emisiones mientras están en puerto y cumplir con la notación de clase Green Plus del Registro Italiano Navale (RINA). También tendrán la clasificación Ice Class 1A Super.
El enfoque Smart Marine de Wärtsilä para el desarrollo de tecnología tiene como objetivo ofrecer soluciones altamente eficientes con un impacto mínimo en el medio ambiente. Este pedido es un ejemplo más de cómo convertir este enfoque en una realidad práctica y confiable
Estos nuevos buques estarán entre los barcos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente de su clase. Finnlines es pionera en el desarrollo de naves híbridas, paquetes de baterías marinas y sistemas de gestión de energía. Al invertir en investigación y desarrollo y al asociarse con sus proveedores, Finnlines tiene como objetivo cumplir a tiempo todos los ambiciosos objetivos ambientales establecidos por la OMI y por la comunidad internacional para el envío
El equipo de Wärtsilä, que también incluye generadores de eje en línea, convertidores, tomas de corriente y transformadores. Está programado para su entrega al astillero en la segunda mitad de 2020. Los buques de 238 metros de largo servirán en las rutas establecidas por Finnlines.
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
El ATIR 1.0 regresa a la ciudad tras años de ensayos en el EMEC (Islas…
Deja un comentario