Barcos

Stril Merkur

Construido por: Astilleros Gondán
Armador: Mokster Shipping

Se trata de un buque de apoyo a plataformas petrolíferas,tipo VS 482.II FSV. El barco está diseñado para cumplir con las normas y reglamentos y para dar servicio por todo el mundo,siendo las principales actividades que llevará a cabo las siguientes:Actuar como buque de reserva,rescate y vigilancia; Realizar funciones de buque de lucha contra incendios; Realizar funciones de buque de primera línea y de recuperación de vertidos NOFO; Realizar funciones de buque remolcador de emergencial; Ayudar a los buques cisterna a su llegada/salida del sistema de carga de la plataforma; Ocuparse de la carga de cubierta y lodos; Actuar como buque ROV; Realizar botadura y recuperación segura y eficiente de las pembarcaciones rápidas de salvamento y DC; Realizar una recuperación segura y eficiente de botes salvavidas de caída libre en un entorno cerrado y resguardado; Recuperación de náufragos del mar y Centro de Contrl de Emergencia del Campo petrolífero.

Descargar ficha

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval
Etiquetas: buques destacados

Recent Posts

NOVIEMBRE 2025

Para acceder a la revista pincha sobre la imagen.

2 días ago

España reelegida miembro de la OMI

España ha vuelto a ser elegida miembro del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI),…

3 días ago

Puesta de quilla del BAM-IS de la Armada

El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…

6 días ago

El Cap de Barbaria llevará a bordo el primer contenedor autónomo de generación eléctrica a partir de e-metanol de Europa

Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…

7 días ago

Navantia modernizará las fragatas F100 para extender su vida hasta 2045

Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…

7 días ago

Østensjø Rederi vuelve a confiar en Gondán para construir un nuevo remolcador offshore

Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…

1 semana ago