Construido por: Nodosa
Armador: Canlemar S.L.
Canlemar S.L. encargó el proyecto de este buque a Faustino Carceller y que posteriormente fue construido en Astilleros Nodosa.
Se trata de un buque autopropulsado por dos ASD azimutales accionadas por dos motores diésel marinos. Se trata de un gánguil partido,“Split Hopper Barge”,autodescargante (de dos cascos),con 1.185 m2 capacidad de cántara. Tiene 67,65 m de eslora,12,90 m de manga,4,50 de puntal y 4,00 m de calado.
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
El ATIR 1.0 regresa a la ciudad tras años de ensayos en el EMEC (Islas…
Deja un comentario