Barcos

Catamarán Nouadhibou

Construido por: Cypsa-Carinox
Armador: Puerto Autónomo de Nouadhibou

Este catamarán de 16 m de eslora fue concebido para el mantenimiento de boyas de señalización,para la recogida de residuos sólidos flotantes y derivados de hidrocarburos para el puerto de Nouadhibou. Sus principales características son: 14,10 m de eslora entre perpendiculares; 6 m de manga de trazado; 2,37 m de puntal a la cubierta principal; 1,27 m de calado de proyecto; 14 nudos de velocidad máxima; y 34 trb.


Descargar ficha

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval
Etiquetas: buques destacados

Recent Posts

NOVIEMBRE 2025

Para acceder a la revista pincha sobre la imagen.

2 días ago

España reelegida miembro de la OMI

España ha vuelto a ser elegida miembro del Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI),…

3 días ago

Puesta de quilla del BAM-IS de la Armada

El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…

6 días ago

El Cap de Barbaria llevará a bordo el primer contenedor autónomo de generación eléctrica a partir de e-metanol de Europa

Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…

7 días ago

Navantia modernizará las fragatas F100 para extender su vida hasta 2045

Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…

7 días ago

Østensjø Rederi vuelve a confiar en Gondán para construir un nuevo remolcador offshore

Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…

1 semana ago