Construido por: Unión Naval de Levante S.A.
Armador: Compañía Trasmediterránea S.A.
Se trata de un buque a motor con dos hélices,mixto de carga y pasaje. En esta descripción se adjunta una lámina de la disposición general de la cámara de máquinas. El buque está equipado con dos motores propulsores Diesel Krupp,directamente reversibles y acoplados cada uno a una hélice de bronce de 2,30 m de diámetro y 2,5 m de paso.
El programa FSS (Fleet Solid Support) de buques logísticos para Reino Unido ha superado con…
El sudeste asiático, con una orografía eminentemente insular, integrado por miles de islas y extensas…
La nueva embarcación, de más de 30 metros de eslora, con autonomía de 500 millas…
El buque insignia de la Armada vuelve a la mar preparado para afrontar nuevos desafíos…
Foto de cabecera: Trabajo de campo en una pradería marina. Créditos: CEAB-CSIC/BIOSFERA Un estudio internacional…
Musel Energy Hub, planta gijonesa de GNL propiedad de Enagás (75%) y Reganosa (25%), ha…
Deja un comentario