El Marine Vicky, de 7.900 tpm, ha sido construido en el astillero Keppel Nantong, filial de Keppel Offshore & Marine (Keppel O&M).
Es el tercero entregado por Keppel O&M que podrá emplear el gas natural licuado como combustible.
Sinanju contrató a SeaTech Solutions International (SeaTech), consultoría e ingeniería de Singapur, para el diseño de este buque. Además, Sinanju se asoció con Mitsui & Co. para realizar este buque con Keppel O&M.
La sociedad de clasificación de este buque es el Bureau Veritas.
Características técnicas del Marine Vicky: | |
Eslora | 102,8 m |
Manga | 19 m |
Calado | 7 m |
Peso muerto | 7.990 t |
Capacidad de carga | 8.180 m3 |
Capacidad tanques GNL | 55 m3 |
El buque también está equipado con tuberías y tanques que le permiten transportar diferentes tipos de combustibles marinos.
Este buque comenzará a operar durante este primer trimestre de 2020 bajo ExxonMobil Asia Pacífico para entregar sus nuevos combustibles marinos EMF.5 TM.
El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…
Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…
Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate
Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…
La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…
Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…
Deja un comentario