El USV (Unmanned Surface Vessel) propiedad y operado por XOcean, llamado XO-450, llevó a cabo un estudio del lecho marino en siete de las turbinas de este parque eólico formado por un total de 140 aerogeneradores.
Este parque eólico se encuentra a 23 km de la costa de Reino Unido y es explotado por la empresa conjunta entre SSE Renewable e Innogy.
El XO-450 tiene 4,5 m de eslora y pesa 750 kg.
Un equipo desde tierra controló a través de conexión satelital esta operación durante la cual se recopilaron los datos monitoreados en tiempo real.
Este parque eólico de 500 MW de capacidad ha estado en funcionamiento desde 2012.
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
El ATIR 1.0 regresa a la ciudad tras años de ensayos en el EMEC (Islas…
Freire Shipyard celebró la puesta de quilla del nuevo buque insignia de Danmarks Tekniske Universitet…
Las municiones merodeadoras, también conocidas como drones suicidas o drones kamikaze, son una categoría de…
Deja un comentario