Es la tercera de una serie de cuatro Jack-ups para entornos de condiciones extremas destinadas a la flota de Maersk Drilling. Las cuatro unidades representan una inversión de 2.600 MUSD. La cuarta unidad será entregada por los astilleros Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering (DSME) de Corea del Sur en 2016. Tras la entrega Maersk Integrator será llevado al mar del Norte donde comenzará el contrato de cuatro años con Statoil para yacimiento de Gina Krog en el mar del Norte. El contrato tiene un valor de 620 MUSD.
Con una eslora de 206,8 m,la plataforma es la mayor del mundo y está diseñada para operar todo el año en el mar del Norte,a profundidades de 150m. El tiempo útil y la eficacia de perforación están optimizados por un sistema de doble tubería. Mientras una sarta está trabajando en el pozo,una segunda sarta (el casing o la tubería de perforación o el aparejo del fondo del pozo,por ejemplo) puede ser ensamblada o desmontada y ubicada en la superficie reservada para montaje,a la espera de ser utilizada en el pozo,reduciendo así el tiempo no productivo.
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
El ATIR 1.0 regresa a la ciudad tras años de ensayos en el EMEC (Islas…
Freire Shipyard celebró la puesta de quilla del nuevo buque insignia de Danmarks Tekniske Universitet…
Deja un comentario