Los trabajos técnicos de modernización los llevarán a cabo la Marine Nationale junto con DCNS,y se estima que esté en dique seco aproximadamente 20 meses,con un coste de 1.300 M€. Además de los habituales trabajos de mantenimientos se efectuará la modernización de su Centro de Información y Combate (CIC) y se renovarán gran parte de sus sistemas de combate.
Empresas como Thales o Terma llevarán a cabo la modernización de los sistemas de vigilancia y dirección de tiro de los misiles antiaéreos o el remplazo de sus radares de navegación. Sagem dotará al buque de nuevas centrales inerciales SIGMA 40 de tecnología giro-láser,que asegurarán una total modernización de la capacidad de navegación y alineación del mismo,los sistemas optrónicos serán reemplazados por los de nueva generación EOMS NG (Electro-Optical Multifunction System – New Generation). Así mismo,modernizará algunos equipos de control y el sistema de apontaje DALAS (Dispositif d\\’Aide à L\\’appontage lASer),que es vital para las múltiples operaciones aéreas que se desarrollan en el portaaviones.
Su primera gran varada comenzó en septiembre de 2007 y duró 15 meses,realizándose entonces la instalación de nuevas hélices,actualización de radares,etc.
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…
Deja un comentario