De acuerdo con este convenio,la Fundació Baleària pone a disposición del Departament d’Agricultura su flota de embarcaciones de transporte de pasajeros para la realización de actividades de divulgación ambiental y gestión sobre la biodiversidad marina en Catalunya con especial atención a la fauna marina amenazada.
Baleària instalará plafones divulgativos en sus barcos y terminales en Catalunya,y la Generalitat embarcará personal técnico que periódicamente censará y cartografiará la fauna marina protegida y amenazada que se observe en los trayectos comerciales de la compañía. Esto ayudará a dibujar un mejor conocimiento de la fauna marina del Mediterráneo. Estos datos serán también accesibles a la tripulación y los viajeros,para una mejor divulgación y conocimiento de la fauna marina.
Los trayectos dónde se difundirá la información sobre la biodiversidad marina son precisamente los que unen Catalunya y las Balears,que son destinos turísticos principales dentro del Estado y dónde hay un flujo y tránsito marítimo importantes entre estos dos territorios.
Navalia volverá a celebrar su próxima edición, la décima, con el respaldo del certificado de…
Navantia ha presentado en Estocolmo su experiencia y capacidades para el diseño, construcción y apoyo…
Según informan China Three Gorges Corp. y Goldwind Energies el pasado 13 de enero, se…
La Capitanía Marítima de Ceuta, en colaboración con el área de Contaminación de la Dirección…
El Grupo Grimaldi ha desvelado en FITUR 2026 las claves de su estrategia global, presentando…
La industria actual exige soluciones cada vez más completas, rápidas y técnicamente precisas. Con este…
Deja un comentario