BV emite una serie de aprobaciones para los nuevos sistemas de contención de gas de la empresa GTT para aplicaciones de tecnología LNG.
Las aprobaciones incluyen: Mark III Flex+ y GTT MARS™, aprobación en principio para diseños de barcos para bunkering y de transporte de LNG y aprobaciones para la mejora del funcionamiento de sistemas de contención existentes.
Bureau Veritas ha emitido una amplia franja de aprobaciones a la empresa GTT (Gaztransport & Technigaz), experta en sistemas de contención de membrana para aplicaciones de tecnología LNG.
Los expertos de BV han estado trabajando con GTT para mejorar dos nuevos sistemas de contención: Mark III Flex, que es una evolución del Mark III® pero con una tasa de boil off menor; y el GTT MARS™, un sistema de contención desarrollado para buques LPG adaptables a cualquier tamaño de tanque o buque.
La aprobación en principio (AiP) ha sido provista a una barcaza de bunkering de capacidad de 6.500 m3 (juntamente desarrollada entre DSEC y GTT) y se está la aprobación para el diseño de un buque LNG de 180.000 m3. GTT está evolucionando desde la tecnología de sistemas de contención a los diseños completos de los buques.
Se han otorgado aprobaciones adicionales para la gestión de los siguientes elementos:
-Una solución para la gestión de la bolsa de vapor permitiendo a los buques LNG, de acuerdo con el código IGC revisado, para operar con un límite de llenado superior, por encima del 98%.
-El sistema de presurización NO96 de GTT ha evolucionado para proporcionar una mejora en la flexibilidad de mantenimiento y seguridad.
-Reducción de componentes de enfriamiento tanto para NO96 como para los sistemas Mark III®, para mejorar las operaciones de carga.
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