Se trata de la última clase de los nuevos buques en los que la compañía ha invertido 110 M£ (aproximadamente 150 M€),compuesta por dos buques,estando prevista la entrega del segundo,el Grampian Freedom,a finales del presente año.
Con 58 m de eslora,el Grampian Fortress,cuenta con un sistema de propulsión diésel eléctrica con dos hélices de popa acimutales,con una embarcación auxiliar y bote rápido de rescate,así como una cubierta de gran capacidad para almacenaje de carga y,buque capaz de suministrar a localizaciones offshore de agua potable y combustible.
North Star Shipping,que opera la flota de 37 buques del Grupo Craig,anunció no hace mucho que ha sido entregado el octavo y último buque ERRV de la clase D,el Grampian Devotion. La clase D tiene 50 m de eslora,y cuenta con los mismos equipos de rescate y recuperación de la última clase F
.
El programa FSS (Fleet Solid Support) de buques logísticos para Reino Unido ha superado con…
El sudeste asiático, con una orografía eminentemente insular, integrado por miles de islas y extensas…
La nueva embarcación, de más de 30 metros de eslora, con autonomía de 500 millas…
El buque insignia de la Armada vuelve a la mar preparado para afrontar nuevos desafíos…
Foto de cabecera: Trabajo de campo en una pradería marina. Créditos: CEAB-CSIC/BIOSFERA Un estudio internacional…
Musel Energy Hub, planta gijonesa de GNL propiedad de Enagás (75%) y Reganosa (25%), ha…
Deja un comentario