La operación de transferencia del 100% de las acciones de la empresa neerlandesa KST se ha valorado en 300 millones de euros y ha contado con todas las autorizaciones administrativas correspondientes en todos los países. El acuerdo se selló el pasado 24 de julio en Rotterdam y el traspaso se hizo efectivo el 31 de julio de 2019.
Boluda Towage, división de remolque de Boluda Corporación Marítima, ha comprado la empresa neerlandesa Kotug Smit Towage (KST), lo que le permite internacionalizar aún más los servicios de seguridad marítima de la empresa con la gestión de esta actividad en los principales puertos del norte de Europa, como Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Alemania.
Con la compra de la compañía neerlandesa, Boluda Towage incorpora a su flota 67 remolcadores con los que aumenta su presencia en los principales puertos europeos, como es el caso de Rotterdam, Terneuzen y Flushing (Países Bajos); Liverpool, London Gateway y Southampton (Reino Unido), y Zeebrugge, Gante y Antwerp (Bélgica).
Con estas 67 unidades, Boluda Towage amplía su flota a más de 300 remolcadores que operan en 90 puertos de 15 países de Europa, costa occidental de África, América y océano Índico.
Navalia acaba de firmar un convenio de colaboración con la ONG Mercy Ships, Naves de…
Málaga, bajo el paraguas de Puertos del Estado y junto a otras 24 autoridades portuarias…
Ayer, 11 de septiembre, el astillero de Navantia en Ferrol acogía la botadura de la…
El buque estará equipado con sistemas automatizados de última generación para llevar a cabo los…
El cablero Cable Enterprise de la empresa Prysmian comienza el tendido submarino desde la costa…
Deja un comentario