El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Fran González, presentó ayer en Madrid ante los socios del Clúster Marítimo Español la nueva edición de Blue Zone Forum-Navalia Meeting 2025.
El responsable gaditano ha destacado que este año la ciudad de Cádiz se convertirá en un foco de innovación que aglutinará la innovación naval promovida por Navalia Meeting y la innovación sostenible del nuevo modelo industrial que desarrolla la Zona Franca de Cádiz con la Economía Azul como eje central.
Fran González ha explicado a los presentes que el encuentro se celebrará entre los días 24 y 26 de septiembre en el Palacio de Congresos de Cádiz y reunirá a expertos vinculados a la Economía Azul y a la industria y construcción naval, convirtiendo la capital gaditana en foro internacional en el que se darán cita emprendedores, empresas, instituciones, expertos y conferenciantes. También habrá, como otros años, zona de stands para los expositores y patrocinadores.
Este foro está promovido por EMSA, Frontex y EFCA y formado por 30 países de…
Siemens ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por HD Korea Shipbuilding & Offshore Engineering…
Seeing LNG infrastructure from the inside reshapes industry discussion. On the third day of LNGCON…
La Comisión Europea ha abierto la convocatoria de solicitudes para ser miembro del nuevo grupo…
Siport21 ha reforzado significativamente su oferta de formación avanzada con la introducción de capacidades completas…
No pudo abandonar la zona de fondeo, con el riesgo de perder la máquina y…
Deja un comentario