Basado en el diseño Damen FRV 7417 fue encargado en julio de 2016 y su botadura tuvo lugar en noviembre de 2017, permanecerá hasta noviembre que será cuando se entregue.
El desarrollo de la industria pesquera nacional es una de las prioridades para el gobierno angoleño. Este sector emplea a más de 100.000 personas.
El Baía Farta está equipado para toda la gama de actividades de investigación y evaluación pesqueras, incluidas las operaciones hidrográficas, la investigación acústica, el arrastre pelágico y demersal, el plancton, el agua, el muestreo geográfico y ambiental, labores de recogida de resíduos y las operaciones de remolque de emergencia.
Para maximizar su eficacia, el Baía Farta se ha construido de acuerdo con los estándares de notación de clase Silent-A/F/R. Se ha prestado especial atención a su diseño, construcción y equipamiento para minimizar el ruido subacuático, así como el ruido acústico interno y la vibración a bordo. La rigidez de las bases y los soportes para todos los componentes y sistemas potencialmente generadores de ruido y vibraciones se están comprobando a fondo para garantizar que cumplen con la notación Silent. La experiencia de Damen Shipyards Gorinchem y Damen Schelde Naval Shipbuilding también ha contribuido al desarrollo de este sofisticado barco.
El Ministerio de Pesca de Angola y Damen han trabajado juntos en el pasado, construyendo dos buques de vigilancia de inspección pesquera FRV 6210 de 62 metros y un barco de investigación pesquera más pequeño (FRV 2808) .
Este foro está promovido por EMSA, Frontex y EFCA y formado por 30 países de…
Siemens ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por HD Korea Shipbuilding & Offshore Engineering…
Seeing LNG infrastructure from the inside reshapes industry discussion. On the third day of LNGCON…
La Comisión Europea ha abierto la convocatoria de solicitudes para ser miembro del nuevo grupo…
Siport21 ha reforzado significativamente su oferta de formación avanzada con la introducción de capacidades completas…
No pudo abandonar la zona de fondeo, con el riesgo de perder la máquina y…
Deja un comentario