En este proyecto están implicados Yara Clean Amonia, Azane y Fjord Base.
Ya os lo contábamos en esta entrada:
En esta terminal está prevista una barcaza flotante con una capacidad de 1.000 m3 (650 t).
El permiso concede hasta 416 operaciones al año, muchas de las cuales se espera que sean operaciones de abastecimiento a buques que hacen escala regularmente en Fjord Base.
En un futuro esperan desplegar una red de terminales en Escandinavia de suministro de amoniaco.
La demanda de amoniaco parece estar en alza en Noruega, ya que por ejemplo, ENOVA, que gestiona el fondo noruego para el clima y la energía en nombre del Gobierno, está planeando licitaciones para subvenciones para buques propulsados con amoniaco y para infraestructuras terrestres asociadas este 2024.
Antes de tomar la decisión final para llevar a cabo la inversión, va a dar comienzo los trabajos con otros socios del proyecto para obtener permisos municipales.
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
The global LNG community is going to discuss practical steps toward decarbonisation at LNGCON 2026…
Cuatro nuevos proyectos de navieras en Asia seleccionan la tecnología FCM LPG por su rendimiento…
Deja un comentario