El desarrollo continuo del programa de los UAS marítimos tiene por objetivo asegurar el liderazgo del Gobierno Australiano en cuanto a capacidades de vigilancia marítima. La Ministra de Defensa, la honorable Senadora Linda Reynolds asegura que para adaptarse al complejo y cambiante dominio marítimo, es imperioso el desarrollo de la capacidad de vigilancia marítima puntera.
El programa contempla la adquisición de una variada gama de UAS (entre 25kg y 300kg) para aumentar las opciones de vigilancia y respuesta de la Royal Australian Navy. Para ello, Defensa adoptará ciclos de inversión a cinco años en sistemas UAS, empezando en 2024.
Una invitación a inscribirse será emitida para dar opción a la industria australiana de participar en el programa, proporcionando los distintos elementos de los UAS marítimos, incluyendo apoyo logístico, entrenamiento, etc.
“Desarrollar la capacidad de soberanía industrial en proyectos como este es crucial para realzar la industria australiana y la seguridad marítima”
| Ministra de Defensa, honorable Senadora Linda Reynolds
Navantia ha presentado en Estocolmo su experiencia y capacidades para el diseño, construcción y apoyo…
Según informan China Three Gorges Corp. y Goldwind Energies el pasado 13 de enero, se…
La Capitanía Marítima de Ceuta, en colaboración con el área de Contaminación de la Dirección…
El Grupo Grimaldi ha desvelado en FITUR 2026 las claves de su estrategia global, presentando…
La industria actual exige soluciones cada vez más completas, rápidas y técnicamente precisas. Con este…
El nuevo barco dispondrá de una capacidad de carga de 18.900 m3 y estará equipado…
Deja un comentario