Primer remolcador totalmente eléctrico

3 años ago

Se pretende construir el primer remolcador totalmente eléctrico con un sistema de propulsión azimutal de SCHOTTEL.

Diseño de un buque para el transporte de CO2 licuado

3 años ago

DNV y LISCR conceden la AiP a HHI para el diseño de un buque de 40.000 m3 para el transporte…

Instalan una vela rígida en el primer buque teatro del mundo

3 años ago

bound4blue instala en Astander su sistema eSAIL® en La Naumon, el primer buque teatro en el mundo en navegar con…

Embarcación para el transporte de prácticos propulsada por metanol

3 años ago

Ha sido botada la primera embarcación para el transporte de prácticos propulsada con metanol a través del proyecto Fastwater, un…

Ya puedes leer el número de diciembre

3 años ago

Ya está disponible el  nº 1.007  correspondiente al número de diciembre de 2021 de la Revista  INGENIERÍA NAVAL.

DICIEMBRE 2021

3 años ago

Pincha sobre la imagen para acceder a la revista.

Sistema de propulsión asistida por viento para un portacontendores

3 años ago

Bureau Veritas valida el sistema de propulsión asistida por viento para un portacontendores de 1.800 TEU demostrando su viabilidad.

Amplía tu horizonte profesional – Cursos FIJJ

3 años ago

Calendario formación online de la Fundación Ingeniero Jorge Juan.

El coinventor de la vela de succión se une a bound4blue

3 años ago

Bertrand Charrier, coinventor de la vela de succión, se une a bound4blue para mejorar la innovadora tecnología de propulsión asistida…

Construcción del primer crucero sostenible de la clase Nova

3 años ago

Silversea inicia la construcción del primer barco de la clase Nova, el Silver Nova, que supera los límites de los…