Shanghai Dingheng Shipping ha lanzado un plan estratégico mediante el cual van a añadir a su flota 100 buques en los próximos 10 años.
Basado en el análisis del mercado y en los años de experiencia en gestión y construcción de buques quimiqueros, la naviera y constructora Shanghai Dingheng Shipping Co., Ltd. ha lanzado su estrategia para construir 100 buques quimiqueros en los próximos años.
Según este nuevo plan, en los próximos 10 años, la naviera se unirá con los principales suministradores de equipos, astilleros y otros socios que cooperarán en la construcción de 100 buques quimiqueros de pequeño a medio tamaño.
Como parte de este plan, la compañía, junto con Xiamen Xiangyu Group y Nantong Tongbao Shipbuilding Co., Ltd, ya han construido 6 quimiqueros. El buque insignia, DH Admiral, de 8.500 tpm completó con éxito las pruebas de mar a finales de diciembre.
El quimiquero ha sido mejorado y optimizado en la línea de diseño, la configuración del equipo, y el consumo del aceite ha disminuido en más del 30%. Se ha mejorado el entorno de trabajo y convivencia de los trabajadores mediante el uso de la cámara de máquinas desatendida o la distribución de los camarotes de la tripulación.
El trayecto de prueba de DH Admiral fue un éxito, y la naviera ha llegado a un acuerdo con Xinle Shipbuilding Group y otros administradores de materiales y equipos para la construcción de un total de 40 quimiqueros de entre 6.000 y 9.000 tpm a partir de enero de 2018.
La organización de la feria celebró una nueva reunión de su Comité Ejecutivo con la…
Este foro está promovido por EMSA, Frontex y EFCA y formado por 30 países de…
Siemens ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por HD Korea Shipbuilding & Offshore Engineering…
Seeing LNG infrastructure from the inside reshapes industry discussion. On the third day of LNGCON…
La Comisión Europea ha abierto la convocatoria de solicitudes para ser miembro del nuevo grupo…
Siport21 ha reforzado significativamente su oferta de formación avanzada con la introducción de capacidades completas…
Deja un comentario