Shanghai Dingheng Shipping ha lanzado un plan estratégico mediante el cual van a añadir a su flota 100 buques en los próximos 10 años.
Basado en el análisis del mercado y en los años de experiencia en gestión y construcción de buques quimiqueros, la naviera y constructora Shanghai Dingheng Shipping Co., Ltd. ha lanzado su estrategia para construir 100 buques quimiqueros en los próximos años.
Según este nuevo plan, en los próximos 10 años, la naviera se unirá con los principales suministradores de equipos, astilleros y otros socios que cooperarán en la construcción de 100 buques quimiqueros de pequeño a medio tamaño.
Como parte de este plan, la compañía, junto con Xiamen Xiangyu Group y Nantong Tongbao Shipbuilding Co., Ltd, ya han construido 6 quimiqueros. El buque insignia, DH Admiral, de 8.500 tpm completó con éxito las pruebas de mar a finales de diciembre.
El quimiquero ha sido mejorado y optimizado en la línea de diseño, la configuración del equipo, y el consumo del aceite ha disminuido en más del 30%. Se ha mejorado el entorno de trabajo y convivencia de los trabajadores mediante el uso de la cámara de máquinas desatendida o la distribución de los camarotes de la tripulación.
El trayecto de prueba de DH Admiral fue un éxito, y la naviera ha llegado a un acuerdo con Xinle Shipbuilding Group y otros administradores de materiales y equipos para la construcción de un total de 40 quimiqueros de entre 6.000 y 9.000 tpm a partir de enero de 2018.
Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…
Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…
Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…
El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…
Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…
El ATIR 1.0 regresa a la ciudad tras años de ensayos en el EMEC (Islas…
Deja un comentario