ZF Aftermarket, líder mundial en soluciones de posventa para la industria automotriz y marina, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva Hotline de Marina, un servicio de soporte técnico en tiempo real diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los clientes en la industria náutica.
La Hotline de Marina de ZF Aftermarket es una iniciativa innovadora que ofrece a los propietarios de embarcaciones, técnicos y profesionales del sector un acceso directo a un equipo de expertos en transmisiones marinas y sistemas de propulsión.
Este servicio de asistencia técnica está disponible en Europa 12 horas al día (de 8am a 8pm), los 7 días de la semana, y en Estados Unidos 24 horas al día, 7 días a la semana para garantizar una rápida resolución de problemas y mantener en funcionamiento las embarcaciones de manera eficiente y segura.
Los clientes que utilicen la Hotline de Marina de ZF Aftermarket se beneficiarán, entre otras cosas, de soporte técnico especializado, ya que nuestro equipo de expertos altamente capacitado ofrece asesoramiento técnico sobre las cajas de cambios ZF así como de la posibilidad de resolución de problemas en tiempo real: ya sea para diagnosticar un problema, obtener orientación sobre mantenimiento preventivo o solucionar una situación de emergencia en alta mar, nuestra Hotline de Marina está disponible para proporcionar soluciones rápidas y eficaces.
El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…
Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…
Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate
Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…
La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…
Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…
Deja un comentario