Actualidad marítima

ZF Aftermarket lanza su soporte técnico en tiempo real para la industria náutica

  • Disponible en EU 12 horas al día, 7 días a la semana
  • Disponible en EE.UU. 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Próximamente disponible en Ásia Pacífico

ZF Aftermarket, líder mundial en soluciones de posventa para la industria automotriz y marina, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva Hotline de Marina, un servicio de soporte técnico en tiempo real diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los clientes en la industria náutica.

La Hotline de Marina de ZF Aftermarket es una iniciativa innovadora que ofrece a los propietarios de embarcaciones, técnicos y profesionales del sector un acceso directo a un equipo de expertos en transmisiones marinas y sistemas de propulsión. 

Este servicio de asistencia técnica está disponible en Europa 12 horas al día (de 8am a 8pm), los 7 días de la semana, y en Estados Unidos 24 horas al día, 7 días a la semana para garantizar una rápida resolución de problemas y mantener en funcionamiento las embarcaciones de manera eficiente y segura.

Los clientes que utilicen la Hotline de Marina de ZF Aftermarket se beneficiarán, entre otras cosas, de soporte técnico especializado, ya que nuestro equipo de expertos altamente capacitado ofrece asesoramiento técnico sobre las cajas de cambios ZF así como de la posibilidad de resolución de problemas en tiempo real: ya sea para diagnosticar un problema, obtener orientación sobre mantenimiento preventivo o solucionar una situación de emergencia en alta mar, nuestra Hotline de Marina está disponible para proporcionar soluciones rápidas y eficaces.

Para acceder a la Hotline de Marina de ZF Aftermarket, los clientes pueden comunicarse al 00 800 80 80 70 70 si se encuentran en EU o al 001 833 939 73 624 si se encuentran en EE.UU. o visitar nuestra página web aftermarket.zf.com/es para obtener más información.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Puesta de quilla del BAM-IS de la Armada

El astillero de Navantia Puerto Real ha llevado a cabo este jueves, 27 de noviembre,…

4 horas ago

El Cap de Barbaria llevará a bordo el primer contenedor autónomo de generación eléctrica a partir de e-metanol de Europa

Baleària incorporará al ferry eléctrico Cap de Barbaria el primer contenedor autónomo de generación eléctrica…

1 día ago

Navantia modernizará las fragatas F100 para extender su vida hasta 2045

Esta modernización tendrá un valor estimado de 3.200 M€ y una duración de 120 meses…

1 día ago

Østensjø Rederi vuelve a confiar en Gondán para construir un nuevo remolcador offshore

Gondán construirá un nuevo remolcador offshore de altas capacidades para Østensjø Rederi, ampliando una colaboración…

3 días ago

Fred Olsen Express lidera la lucha contra la contaminación lumínica en Canarias

El proyecto ha contado con el asesoramiento del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y…

4 días ago

Schottel equipará los nuevos ferries eléctricos de CMAL

Schottel suministrará las hélices timón para los siete nuevos ferries eléctricos de doble proa para…

4 días ago