Durante el proceso de diseño y elección de equipos de este buque han primado soluciones respetuosas con el medio ambiente para la mejora del pescado y la reducción de las emisiones mediante la reducción del consumo energético y la producción eficiente de energía a bordo.
Zamakona con esta nueva construcción demuestra ser un astillero consolidado en el mercado de los arrastreros pelágicos tras la entrega de siete buques para armadores de Escocia.
El diseño de este buque ha sido llevado a cabo por Salt Ship Design.
Zamakona construirá íntegramente la estructura de este buque en Bilbao, ya que este astillero mantiene no subcontratar a terceros países asegurando la calidad y el tiempo de entrega de la estructura de acero de este buque.
El ensamblaje de las secciones del casco está previsto que comience el próximo mes de julio de 2020.
En el siguiente enlace encontraréis toda la información de este buque:
El astillero culmina las obras singulares encargadas por la Armada con motivo del próximo centenario…
Concurre con un proyecto destinado a distintas tareas de vigilancia marítima que utiliza sistemas de…
El cuarto de la serie de siete nuevos PCTC (siglas en inglés de Pure Car…
Boluda Corporación Marítima y Marsa Maroc han suscrito una alianza estratégica de colaboración mediante la…
En España, por cada 10.000 toneladas recuperadas de materiales se podrían generar hasta 250 puestos…
Es el mayor contrato para la construcción de buques oceanográficos firmado por un astillero español.…
Deja un comentario