Categorias: Actualidad marítima

Últimos días para elegir la Construcción Naval Destacada de 2017

Las votaciones para elegir la construcción naval más destacada de 2017 se cierran a finales de esta semana. Puedes votar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2lkP1T7.

El próximo sábado se cierran las votaciones en www.ingenierosnavales.com para elegir a la Construcción Naval Destacada de construidas en España y entregadas durante el pasado 2017.

Un eco fast ferry, un buque escuela, un remolcador y un arrastrero congelador son los candidatos a convertirse en la Construcción Naval Destacada gracias a tu voto.

¡Vota a tu favorito!

El ganador de anunciará durante los actos de celebración de la Virgen del Carmen el próximo 29 de junio.

 

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Finaliza la restauración de la botinera Nuevo Anchústegui

Itsasmuseum (Muese Marítimo de Bilbao) culmina la restauración del Nuevo Anchústegui y consolida un modelo…

2 horas ago

Entrega del 13º ro-pax E-Flexer a Stena RoRo

Se trata de la décimo tercera unidad de esta serie de quince de ferris ro-pax…

9 horas ago

Demostración final del proyecto SmartEcoReefer

¿Un contenedor que mantiene el frío… sin enchufes, ni diésel?

1 día ago

Lloyd’s Register otorga a Navantia la aprobación AiP para un Gemelo Digital basado en IA

Navantia ha recibido de Lloyd’s Register (LR) la Aprobación en Principio (AiP) por su gemelo…

2 días ago

Navantia desarrolla en Puerto Real un innovador módulo ligero plug and play para sistemas de defensa de punto en buques

Este proyecto ha sido desarrollado en las instalaciones del Centro de Innovación de Fabricación Avanzada…

6 días ago

El Port de Barcelona otorga la concesión de la futura terminal de ferris a Baleària

La terminal, que se construirá en el muelle Adossat, tendrá una superficie de 75.000 m²…

6 días ago