Categorias: Actualidad marítima

Últimos días para elegir la Construcción Naval Destacada de 2017

Las votaciones para elegir la construcción naval más destacada de 2017 se cierran a finales de esta semana. Puedes votar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2lkP1T7.

El próximo sábado se cierran las votaciones en www.ingenierosnavales.com para elegir a la Construcción Naval Destacada de construidas en España y entregadas durante el pasado 2017.

Un eco fast ferry, un buque escuela, un remolcador y un arrastrero congelador son los candidatos a convertirse en la Construcción Naval Destacada gracias a tu voto.

¡Vota a tu favorito!

El ganador de anunciará durante los actos de celebración de la Virgen del Carmen el próximo 29 de junio.

 

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Presentado al Congreso de los Diputados el Manifiesto “España en Azul”

El Clúster Marítimo Español (CME), de la mano de su presidente Javier Garat, ha presentó…

2 días ago

Los puertos españoles invertirán 65 M€ para mejorar la seguridad fronteriza

Esta inversión, financiada parcialmente por la Unión Europea, abordará la compra de los equipos necesarios…

3 días ago

Schottel suministrará el sistema de propulsión del buque de salvamento submarino de Polonia

Schottel suministrará la propulsión del nuevo buque de rescate

5 días ago

Desayuno de ANEN con la DGMM en el Salón de Barcelona

Durante la celebración del Salón Náutico de Barcelona, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) celebró…

5 días ago

Fred. Olsen Express y ANAVE celebraron una jornada sobre la protección de cetáceos

La naviera ha realizado a bordo del Bajamar Express una demostración en navegación de sus…

1 semana ago

Iberdrola despliega un equipo de medición flotante para su proyecto Aurora Green en Australia

Iberdrola Australia, sociedad del negocio internacional de Iberdrola en Australia, continúa avanzando en el proyecto…

1 semana ago