Categorias: Actualidad marítima

¡Ya tenéis la revista de abril!

¿Sabías que existe un material antiexplosivo que hará de este mundo un lugar más seguro? Desarrollado por un español y comercializado por una empresa española cuenta con la certificación del Bureau Veritas. Ve a la página 73 del número de abril para conocer todos los detalles. Esto y otros temas fueron tratados en el Comité Técnico Naval del Bureau Veritas. En este número publicamos con todo detalle lo que allí aconteció.

¿Asistirás al gran evento del año? Estamos hablando del Madrid LNG Forum. Tanto si la respuesta es afirmativa como si aún tienes dudas o desconocías su existencia, Silvia Oriola (FIJJ) y Claudio Rodríguez (Enagás) nos cuentan los detalles de este “encuentro de expertos del GNL al más alto nivel” en la entrevista que publicamos.

Destacados:

    • Coyuntura: “La economía, la industria y el mar. La descarbonización, el GNL y los hidratos de metano”.
    • Observatorio: “El proteccionismo del presidente Trump y su posible incidencia sobre el transporte marítimo”
    • Congresos: Resumen del Comité Técnico Naval del Bureau Veritas
    • Artículo técnico: “Estado del Arte del LNG Bunkering”.
Leer el número de abril de INGENIERÍA NAVAL

 

No te olvides consultar los informes de los Anexos a la Coyuntura donde complementar los datos de la sección de Coyuntura de la revista.

Revista Ingeniería Naval

Ingeniería Naval es una revista editada por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España desde 1929.

Deja un comentario
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Revista Ingeniería Naval

Recent Posts

Fincantieri, Navantia y Naval Group firman el Acuerdo de Consorcio EPC2 en Euronaval 2026

El acuerdo marca un nuevo hito para el Programa MMPC (Corbeta de Patrulla Modular y…

2 días ago

El CSIC participa en el proyecto europeo AQUALICIOUS para mejorar la sostenibilidad de la acuicultura con nuevas especies

El objetivo de la iniciativa es que la industria sea más sostenible, eficiente y resistente…

4 días ago

Boluda Shipping adquiere Samskip

Boluda Shipping ha firmado un acuerdo con Samskip para adquirir la totalidad de la compañía,…

1 semana ago

Alfa Laval se une al proyecto ESOMOOR para impulsar la gestión del biofouling en la eólica marina flotante

Cofundado por la UE, el consorcio reúne a empresas e investigadores para apoyar el despliegue…

1 semana ago

FEINDEF 27: más espacio, más innovación y mayor presencia internacional

La jornada ha servido para dar a conocer las principales novedades de FEINDEF 27, que…

1 semana ago