¿Sabías que existe un material antiexplosivo que hará de este mundo un lugar más seguro? Desarrollado por un español y comercializado por una empresa española cuenta con la certificación del Bureau Veritas. Ve a la página 73 del número de abril para conocer todos los detalles. Esto y otros temas fueron tratados en el Comité Técnico Naval del Bureau Veritas. En este número publicamos con todo detalle lo que allí aconteció.
¿Asistirás al gran evento del año? Estamos hablando del Madrid LNG Forum. Tanto si la respuesta es afirmativa como si aún tienes dudas o desconocías su existencia, Silvia Oriola (FIJJ) y Claudio Rodríguez (Enagás) nos cuentan los detalles de este “encuentro de expertos del GNL al más alto nivel” en la entrevista que publicamos.
No te olvides consultar los informes de los Anexos a la Coyuntura donde complementar los datos de la sección de Coyuntura de la revista.
El foro se celebrará el próximo 15 de octubre en el Real Club Marítimo de…
SPC Spain alerta de un nuevo retroceso del Transporte Marítimo de Corta Distancia: la capacidad…
Este foro está promovido por la Comisión Europea, a través de la DG MARE, en…
Las matriculaciones de embarcaciones de recreo alcanzan las 4.642 unidades entre enero y septiembre de…
La resolución completa la asignación del 100 % de los días de pesca atribuidos a…
El puerto de Ferrol prevé contar con una terminal de pasajeros, Ferrol Cruise Port, operativa…
Deja un comentario