¿Sabías que existe un material antiexplosivo que hará de este mundo un lugar más seguro? Desarrollado por un español y comercializado por una empresa española cuenta con la certificación del Bureau Veritas. Ve a la página 73 del número de abril para conocer todos los detalles. Esto y otros temas fueron tratados en el Comité Técnico Naval del Bureau Veritas. En este número publicamos con todo detalle lo que allí aconteció.
¿Asistirás al gran evento del año? Estamos hablando del Madrid LNG Forum. Tanto si la respuesta es afirmativa como si aún tienes dudas o desconocías su existencia, Silvia Oriola (FIJJ) y Claudio Rodríguez (Enagás) nos cuentan los detalles de este “encuentro de expertos del GNL al más alto nivel” en la entrevista que publicamos.
No te olvides consultar los informes de los Anexos a la Coyuntura donde complementar los datos de la sección de Coyuntura de la revista.
Navalia acaba de firmar un convenio de colaboración con la ONG Mercy Ships, Naves de…
Málaga, bajo el paraguas de Puertos del Estado y junto a otras 24 autoridades portuarias…
Ayer, 11 de septiembre, el astillero de Navantia en Ferrol acogía la botadura de la…
El buque estará equipado con sistemas automatizados de última generación para llevar a cabo los…
El cablero Cable Enterprise de la empresa Prysmian comienza el tendido submarino desde la costa…
Deja un comentario