¿Sabías que existe un material antiexplosivo que hará de este mundo un lugar más seguro? Desarrollado por un español y comercializado por una empresa española cuenta con la certificación del Bureau Veritas. Ve a la página 73 del número de abril para conocer todos los detalles. Esto y otros temas fueron tratados en el Comité Técnico Naval del Bureau Veritas. En este número publicamos con todo detalle lo que allí aconteció.
¿Asistirás al gran evento del año? Estamos hablando del Madrid LNG Forum. Tanto si la respuesta es afirmativa como si aún tienes dudas o desconocías su existencia, Silvia Oriola (FIJJ) y Claudio Rodríguez (Enagás) nos cuentan los detalles de este “encuentro de expertos del GNL al más alto nivel” en la entrevista que publicamos.
No te olvides consultar los informes de los Anexos a la Coyuntura donde complementar los datos de la sección de Coyuntura de la revista.
El ministro constata el buen momento de los astilleros privados españoles con 65 buques en…
¿Y si tu futuro estuviera en el mar? La pesca busca su nueva Generación Azul…
Ambas compañías ya han colaborado en proyectos de apoyo logístico en el ámbito naval, uno…
La ceremonia tuvo lugar el pasado 27 de febrero en las instalaciones de Muggiano. Se…
El gigante brasileño apuesta por motores de etanol de doble combustible como clave para la…
El remolcador Sylvia M., con bandera de Tanzania, estaba detenido en Las Palmas desde el…
Deja un comentario